Los dormitorios de matrimonio son una estancia muy especial en la que nunca deberían faltar una serie de elementos, al menos a juicio de nuestros expertos en muebles en Pontevedra. Si has llegado hasta este artículo buscando los imprescindibles para un dormitorio de matrimonio perfecto, estás de suerte: desde Carpimoble te los vamos a reseñar. ¡Toma buena para no perderte nada!
La cama de matrimonio
Estaba claro que la cama iba a estar en el primer lugar de cosas que no pueden faltar en una habitación de matrimonio. Es vital elegirla de las medidas adecuadas a las dos personas de la pareja, teniendo en cuenta que ahora los tamaños queen o king size están a la orden del día.
Con respecto al colchón, te recomendamos cuidar muy bien la elección, ya que vas a pasar hasta ocho años durmiendo sobre su superficie. Debe adaptarse a la perfección a las características de cada durmiente y, en caso de que sean muy diferentes, ten en cuenta que existen colchones de tecnología dual para que cada mitad del propio colchón responda a cada necesidad particular.
Selecciona la iluminación adecuada
En cualquier estancia es preciso contar con la mejor iluminación posible. Elige una luz cálida para la habituación de matrimonio, preferentemente con luminarias LED y varios puntos de luz (uno principal y diferentes apliques). En las mesillas de noche, otro imprescindible, siempre está bien tener una luz de lectura que hace las funciones de luz auxiliar por las noches.
Los espejos
En Carpimoble no imaginamos un dormitorio de matrimonio sin espejos. Puede que no tengan el rango de importancia de la cama y el colchón, pero muchas personas también los consideran imprescindibles. Aporta un toque decorativo muy funcional y permite que te eches un ojo antes de salir de casa o a la hora de escoger el atuendo adecuado para cada momento. Recuerda que la iluminación que afecta al espejo también se debe elegir específicamente para verte sin reflejos y de forma lo más natural posible.
Mesillas de noche y armarios
El mobiliario, obviamente, es otro de los elementos imprescindibles en un dormitorio de matrimonio. Las mesitas de noche son claves, pero sobre todo lo es el armario, que debe contar con la capacidad de almacenamiento suficiente para guardar toda la ropa que tenéis ambos miembros de la pareja y que lo puedas usar de forma eficaz y eficiente cada día.
¿No encuentras el mobiliario perfecto para tu habitación?
No te preocupes porque es lo más normal del mundo y le sucede a muchísima gente lo de no encontrar muebles a su gusto. En ese caso estamos para ayudarte porque los muebles de dormitorio hechos totalmente a medida son la solución. En Carpimoble creamos el dormitorio que tú quieras en Pontevedra, tanto en lo relativo a las medidas y dimensiones como a la capacidad y a la distribución interior.
¡Hasta podemos encargarnos de hacer tu dormitorio de matrimonio completo y a medida! Ponte en contacto con nosotros y te decimos cómo hacerlo.