Cuando se comprenden los motivos por los que un armario es algo tan importante en casa, entonces se ve con mucha más claridad las señales que te indican que debes cambiarlo. En Carpimoble estamos especializados en armarios a medida en Pontevedra y animamos a nuestros clientes a que den el paso de realizar el cambio cuando detectan alguna de las cosas que vamos a decir a continuación.
¿Por qué los armarios son un elemento tan importante?
El papel de los armarios en casa es vital: son espacios de almacenamiento fundamentales para ropa, herramientas, utensilios de la cocina, juguetes y casi cualquier otra cosa que sea susceptible de ser guardada en ellos. Son los responsables de mantener el orden y la limpieza en el interior de las viviendas y, en los últimos años, también se les ha concedido cierto papel estético: ya funcionan como otro elemento más de la decoración y, por este motivo, muchos se fabrican a medida de cada cliente.
Si esperabas que desde Carpimoble te desvelásemos algún secreto inconfesable, no va a ser así. Las cosas muchas veces son más simples de lo que parecen, y con los armarios no es diferente la cosa. El tiempo pasa y los gustos cambian, así que ese armario que instalaste cuando llegaste a tu casa igual ya no es que más te gusta. Si te has cansado de verlo, es que estás recibiendo la primera señal de que ha llegado el momento de hacer un cambio.
- No tienes espacio suficiente
Hace ya unos cuantos años se firmó en España un estudio que indicaba que la falta de espacio para organización en casa era una de las principales preocupaciones domésticas de los españoles. No se ha vuelto a generar algo así, pero por el volumen de armarios a medida que fabricamos en Pontevedra sospechamos que no ha cambiado mucho la cosa.
La segunda señal inconfundible tiene que ver por lo tanto con el espacio: si detectas que te falta, entonces tienes que cambiar el armario.
- La distribución no es óptima
Seguro que lo has percibido en cualquier cambio de ropa de temporada: para el día a día es esencial tener ordenado el armario a tu gusto y que la distribución sea eficaz. Y este es un hándicap de los armarios fabricados en serie: pueden no ajustarse a las necesidades de determinadas personas. Si esto te ocurre, pídenos que te hagamos uno a medida.
Hay otra señal evidente que te indica que deberías cambiar de armario: te resulta imposible sacarle el máximo provecho a cada espacio. Esto hace que pierda funcionalidad y que tú gastes excesivo tiempo a la hora de sacar y meter ropa con facilidad. Si lo sufres a diario, insistimos: desde aquí puedes contactar con Carpimoble.
- Necesidad de optimización
O quieres más cajones, o más estanterías. O ambas cosas. Estos dos elementos son imprescindibles para cualquier buen armario y si no los tienes los echas de menos. Con el paso del tiempo vamos acumulando más y más ropa, así que la necesidad de tener más cajones o baldas se hace palpable solo con el uso diario.
¿Has percibido alguna de estas cinco señales que indican que necesitas un cambio de armario? Pues entonces, como ya hemos dicho, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nos ocuparemos de fabricar tu armario a medida en Pontevedra y así presumirás de tener uno totalmente adaptado a lo que a ti te gusta. ¡Consúltanos cualquier duda!